Pinturas Aconcagua

Crta. Nacional 340 - Cambrils Tarragona España
663 27 18 20

Pintores en Tarragona, Barcelona y Lleida. Servicios de limpieza

Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, tanto industrial como decorativa.

Pintado interior y exterior, eliminación de gotelé, empapelado y rotulaciones, pintado de fachadas, locales comerciales, empresas, comunidades, etc.

Retiramos el gotelé de sus paredes y techos con modernas técnicas que agilizan los trabajos y permiten acabados perfectos.

Nuestros servicios de limpieza y mantenimiento van dirigidos a comunidades de vecinos, locales, viviendas y alquiler turístico.

Ofrecemos un servicio integral, responsable y de máxima calidad gracias a que contamos con un equipo especializado, esto nos permite ofrecer una cobertura más completa y personalizada.

Nos hacemos totalmente responsables de los compromisos adquiridos con cada cliente. Basamos nuestra relación en la absoluta profesionalidad y en la confianza mutua. 

No nos gustan las sorpresas, por eso solo trabajamos con materiales de gran calidad y durabilidad, sin olvidar el buen gusto, y siempre teniendo en cuenta las preferencias de cada cliente.

Garantizamos unos acabados impecables y un riguroso cumplimiento en los plazos entrega.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado