Si buscas empresas de microcemento en Tarragona, no dudes en solicitar presupuesto sin compromiso a nuestro equipo de expertos de Pinturas Aconcagua.

Llevamos a cabo nuestros trabajos con este material tan versátil, el microcemento, que nos permite un sinfín de posibilidades como el revestimiento de paredes, suelos y techos. Cuenta con la ventaja de que no necesita juntas y además ofrece multitud de acabados, texturas y colorido diverso.

Nos encargamos de plasmar tus gustos en cada uno de los trabajos que realizamos, para conseguir que nuestros clientes queden totalmente satisfechos. Utilizamos además materiales de la mejor calidad y contamos con un equipo multidisciplinar para efectuar los trabajos necesarios en cada hogar.

Estamos especializados también en trabajos de pintura, tanto en interiores como en exteriores. Empleamos las técnicas más adecuadas para cada tipo de pared, nos encargamos de las reparaciones y tratamientos previos a la pintura como el masillado, lijado, eliminación de moho, etcétera. Además protegemos los muebles y el suelo para que no haya manchas de pintura en ningún lugar de tu hogar.

Solicita presupuesto sin compromiso desde aquí.

Llámanos - Telf: 663 27 18 20
663 27 18 20 cómo llegar